LINEA DE ROPA DE BEBES Y NIÑOS MAS LINDA Y COMPLETA

TEXTIL ANGELICA

01349-1757

9592-18374

9999-40038

 

Fijo 01349-1757 Celular 9592-18374  Celular 9999-40038

QUIENES SOMOS Damos soluciones integrales en vestuario corporativo y personalización textil. Adaptando cada proyecto a las necesidades específicas de cada colectivo. Desde el pequeño comercio hasta grandes corporaciones. Porque cada cliente es único. CONTAMOS CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nuestra misión es proveer a colectivos e instituciones de un vestuario integral y adaptado a sus necesidades con estilo, funcionalidad y precio justo.

 

Somos conscientes de que una buena gestión comercial pasa por reconocer las necesidades y deseos de nuestros clientes buscando en cada contacto una oportunidad para conectar con ellos funcional y emocionalmente

 

Con el surgimiento de las empresas de seguridad privada, TEXTIL ANGÉLICA  se convertirá en uno de los pioneros en vestir a este colectivo. Que sera su mejor aliado empresarial.

 

 

• HONORABILIDAD,

• PUNTUALIDAD,

• HONESTIDAD,

• RESPONSABILIDAD,

• JUSTICIA,

• TOLERANCIA

 

 

 

TEXTIL ANGELICA

 

Personalizamos y creamos proyectos para empresas de seguridad, adaptados a las necesidades de cada cliente. Disponemos de un amplio muestrario de tejidos, composiciones, colores y gramajes.

 

Contamos con todas las prendas y complementos necesarios para el vestuario y equipamiento de profesionales.

 

Almacenaje para stock permanente

 

Vigilantes (verano, invierno y campaña)

Auxiliares

Azafatas

Conserjes

Personal de mantenimiento de instalaciones

La dilatada experiencia en el sector de la seguridad, nos permite confeccionar uniformes de alta calidad y adaptados a las nuevas tendencias.

 

 

Háganos saber su consulta

 

Si tiene alguna consulta que hacernos, no dude en contactarnos que gustosamente le responderemos. Llámenos por teléfono, escríbanos a nuestro correo electrónico o complete el formulario mostrado.

 

01349-1757

9999-40038

9592-18374

 

Santa Anita

 

 

ventas@textilangelica.com

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.